“Tenemos el poder de la calidad, tenemos el mejor producto made in Barranquilla”. Así definió el Director ejecutivo de Tecnoglass, Jose Manuel Daes, el significativo crecimiento y los avances tecnológicos de la compañía, que hoy se ven materializados, una vez más, con la puesta en operación de la primera planta de vidrio de baja emisividad en Colombia y la segunda de Latinoamérica después de Brasil.
Durante la inauguración de la nueva planta, con presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el empresario expresó que la nueva planta “nos abre el abanico de exportación hacia otros continentes y nos permitirá duplicar nuestras exportaciones en los próximos 3 años. Ya tenemos negociaciones para los países Árabes, Israel y el Mediterráneo, esperamos crecer nuestras exportaciones para consolidarnos como una empresa de talla mundial”.
Precisamente, recordó, desde que en 1988 la empresa Energía Solar pasó de fabricar calentadores de agua solar a ventanas de vidrio. “Comenzamos mi hermano (Christian Daes) y yo a soñar para convertirla en una empresa de talla mundial. En ese camino lo primero fue conquistar la Costa, Bogotá, Cali, Pereira, Manizales, Medellín, en fin, el país”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario